RÌO GRANDE, ZACATECAS.- El Ayuntamiento 2024-2027 que encabeza el presidente municipal Mario Cordova Longoria festejaron a todas las madres del municipio.
Todo un éxito el festival del Día de las Madres organizado por el Republicano Ayuntamiento, un evento lleno de alegría, baile y emociones para todas las mamás de Río Grande y sus comunidades.

La música de Los Caminantes pusieron a cantar y disfrutar a todas y todos los asistentes, interpretando sus éxitos y celebrando con mucha alegría a las reinas del hogar quienes se tomaron fotos con el grupo para llevarse un hermoso recuerdo a su hogar.

Los regalos fueron parte de las sorpresas que esperaban a las madres y a la entrada del evento les dieron un boleto en cuál metieron a la tómbola, para que se ganaran algún regalo.

Una estufa, una sala para el hogar, diferentes electrodomésticos y varios utensilios que necesitan en el hogar.

